Ahora que dices lo de las fechas!!!!
https://www.facebook.com/Metalperu Mirad en esta pagina es un portal , creo que Peruano dedicado al Metal y cuelgan noticias y demás y han actualizado preguntando que nos parecia que Sonata fuese a Latinoamerica a tocar o algo así... y una de criticas algunos.. que al final he tenido que responder, ya me diréis que os parece.
El cuartel del metal
¡¡SONATA ARCTICA estaría por confirmar más países de Latinoamérica!! ¿Qué opinas?
(Entremedias una de posts poniendo a parir a nuestros chicos ya lo vereis en la pagina y yo sali en defensa obvio)
Buenas noches desde España tengo para todos no os preocupéis. A la pregunta inicial, me parece FANSTASTICO a todos los que les guste la banda tienen derecho a disfrutar de su directo. Mariel , precisamente, el respeto se gana y como se gana, hasta que esto no ocurra los demás deberíamos ponernos en la misma tesitura contigo. Para el que dijo " Me la suda" es necesario ser vulgares para decir que una cosa no te gusta? Te están encañonando para que lo escuches? yo creo que no . En segundo lugar, no van a vuestra casa a tocar, iran sus fieles y punto. En tercer lugar.. Sonata Arctica hoy en día no es power metal , tan solo fueron los primeros años de la banda , creo que ahora son más ellos que nunca, ese argumento que decis de Helloween y nosequé me lo decis años atrás y aún me callo pero no ahora. Mucha manía a esta banda veo yo por aquí.
Se me olvidaba, seguir a Sonata Arctica no es ninguna verguenza, al contrario son unos tipos encantadores, se ganan el pan como todo el mundo, asi que un poco de tolerancia y respeto, y al que no le guste para ello hay miles de bandas y tienen donde elegir, y creo que nadie debe ser clasificado, como si les da por hacer sevillanas qué más os da? ( he puesto un ejemplo algo exagerado por decir algo) lo importante es que te lleguen no que hagan un mismo estilo de musica toda su carrera, ni Helloween lo hizo qué decís! El helloween de los 80 quedo atras hace mucho Todo el mundo cambia su estilo, enfin podriamos entrar en un amplio debate .Y Mariel, te puedo asegurar que soy la persona más ecléctica que te puedes encontrar y si piensas que por escuchar otras bandas como las que mencionas en lugar de SA es de más " guays" pues adelante no te quitaré la ilusión. De paso, aquí hay gente que va Y desde que les he conocido personalmente, seguiré apoyándoles guste o no ( la diferencia que yo no desprestigio a otras bandas en todo caso si no me gusta algo sé decirlo de forma educada). Saludos."
Y porque me he frenado pero me tocaron la fibra algunos, que se atrevan.
Un abrazo!
ONATA ARCTICA EN COLOMBIA ESTE 2013
Recordemos que a partir de hoy se están vendiendo las boletas para lo que sera la primera fecha el 7 de Marzo en la ciudad de Bogota, Colombia.
Boleteria para todas las edades:
Localidad Platino(Unica Localidad): 150.000 + 6000 de Servicio
Fecha: 7 de Marzo
Lugar: Teatro ECCI
Fuente:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/0 ... rmado.html