Mis recomendaciones ...

¿Qué grupos te gustan? Recomienda tus grupos favoritos, opina sobre sus discos, discute sobre las últimas noticias de actualidad... Cualquier cosa sobre otros grupos.

Moderadores: Ecliptica, arya

Re: Mis recomendaciones ...

Notapor Rind » 11 Mar 2010, 18:49

Rind

Género: Mujer

Notapor Sartanen » 28 Mar 2010, 12:53

Ahora que veo de nuevo el vídeoclip de Wolf and the Moon, me doy cuenta de que han escogido muy bien esto del como si fuese un directo. Queda muy bien con la canción.

Imagen
Sartanen

Género: Hombre

Notapor Metal 1988 » 31 Mar 2010, 04:05

esta bueno Leverage, lastima que no encuentro temas para bajar.

y como este es un post para recomendar yo les voy a recomendar algo xD ... les recomiendo no ilusionarse demasiado con los 2 nuevos albums de Avantasia xD ... ya escuche el primero 2 veces y deja bastante que desear ... el 2do no lo escuche muy bien asi que mejor no emito opinion aunque no fue la mejor impresion :/ ... habria que crear un post pero como el nivel de los labums no me ha parecido muy bueno,, yo no lo pienso crear

:-P
Metal 1988

Notapor seiseises » 31 Mar 2010, 23:14

Pues a mi lo que me han dicho casi todos es que son una joya, algo así como la calidad de The Scarecrow, pero mucho más grandioso y con mejor sonido aún. Todo el mundo lo pone como dos discazos...

Yo me los bajé ayer, aunque todavía no los he escuchado... pero vaya, no creo que me decepcionen. ;)
Imagen
Nothing's what it seems to be.
I'm not myself. I'm a
replica of me...
seiseises

Notapor bakuyk » 01 Abr 2010, 03:03

seiseises escribió:Pues a mi lo que me han dicho casi todos es que son una joya, algo así como la calidad de The Scarecrow, pero mucho más grandioso y con mejor sonido aún. Todo el mundo lo pone como dos discazos...

Yo me los bajé ayer, aunque todavía no los he escuchado... pero vaya, no creo que me decepcionen. ;)

Enserio, creo que aqui hay que comenzar a diferenciar a la gente, entre los que simplemente les va el metal light y la que no, porque creo que muchos de los antiguos foreros coincidiran conmigo en la opinon de que the scarecrow es el peor cd de avantasia, y por lo que llevo escuchando del cd The Wicked Symphony, me esta pareciendo un cd mas bueno que the scarecrow pero igualmente malo, a falta de escuchar el angel of babilon y con esperanzas en que me consiga sorprender positivamente.
Imagen
bakuyk

Notapor Metal 1988 » 01 Abr 2010, 10:16

el Angel of Babylon es peor ... el segundo(The Wicked Symphony) tiene temas buenos ahora que lo escucho mejor pero igual voy a decir algo: Extraño muchisimo el Avantasia de "The Metal Opera", era mucho mejor, pero mucho mucho en serio xD ... no estoy en contra de que las bandas cambien de estilo pero es que el estilo del comienzo duro muy poco y a mi me encantaba ;-(

Igual a mi The Scarecrow me gusto, no demasiado, pero me parecio un buen Album. Y vuelvo a repetir, quiero que hagan un CD mas con el estilo de "Metal opera", ese fue lejos el mejor.

edito: perdon por comenzar con el offtopic arya, deberiamos abririotro tema cuando lo tengamos mejor escuchado xD
Metal 1988

Notapor Caleb » 30 Jul 2010, 00:28

mmm.... yo recomiendo estas bandas

Cain's Offering: Una muy banda de Power Metal en la ke estan... CREANLO! Jani y Mikko (ex-sonata arctica) el vocalista de Stratovarius.. y un par mas... EN SERIO CREANME!! es una muy buena bvanda con solo un disco asta el momento

Three Days Grace: Banda De rock Alternativo muy buena, a pesar de ke esta la conocen casi todos pero aun asi, es buena.

Charon: Gothic Metal, la raja esta banda ^^

Wno esos se me ocurren hasta el momento, son muy buenas, escuchenlas :P
Welc0m3 To.... MY LAND

Imagen
Caleb

Ubicación: En GrandLine.... naa mentira, en Chile lindo y lujurioso

Notapor Marcelah666 » 30 Jul 2010, 18:08

Bueno, por ahi vi algo de J-Rock asi que kisiera recomendarles algunas canciones, pues tambien escucho (rock)
Mi primera recomendacion es:
High and Mighty Color - Ichirin No Hana (J-Rock)
SPOILER:

Tambien recomiendo algunas bandas Finlandesas, por cierto los chicos de finlandia... :babas:
jeje... bueno
esta esta banda:
Warmen - Eye of the Storm (progresive algunas de power :P)
SPOILER:

y supongo que ya la conoceran pero igual les muestro:
Northern Kings - Kiss From A Rose ( 4 musicos mucho muy reconocidos :-P si ven el video se daran cuenta xD)
SPOILER:

y ya eso es todo

:-* =)

les dejo algo para que se rian un rato :D
SPOILER:
Imagen
Marcelah666

Género: Mujer

Anterior

Volver a General