el consultorio de Selene!!

Ésta es tu área de relax y diversión. Cuéntanos tus gustos y opiniones sobre cualquier cosa, tus favoritos, tus anécdotas y todo aquello que nos quieras contar.

Moderadores: Ecliptica, arya

Re: el consultorio de Selene!!

Notapor Metal 1988 » 07 Oct 2009, 15:32

muy bien Topo, eso es tener coraje, valor y valentìa a la vez ... felicitaciones y MUCHA suerte ;-)
Metal 1988

Género: Hombre

Notapor Caleb » 29 Jul 2010, 05:35

mmmmmmmmmmmmmmmmm......... no se si esto es spam o ke.. ya ke vi que la fecha del último post es mas o menos antigua, pero me gustaría ke me ayudaran en algo:

En mi escuela me junto siempre cn un grupo de amigos, salimos juntos, conversamos, de todo (somos 3 hombres y tres mujeres) comenzé a ser muy buen amigo de una de ellas... nos abrazabamos, nos reimos, todo hiba bien..... pero me comenzó a gustar mucho y se me ocurrió decirle. El día en ke me declaré a ella, ella lo tomó bien, pero me dijo ke no me queria mas allá ke como amigo, y ahora me tomá mucha distancia, casi nisikiera hablo con ella.... me gustaría un consejo sobre como recuperar completamente su amistad sin parecer un tipo enamorado. ya se que no tendré ninguna relacion de amor con ella, pero su amistad es lo ke mas me importa ahora.... Por favor espero ke encuentren este comentario.

ADIOS
Welc0m3 To.... MY LAND

Imagen
Caleb

Ubicación: En GrandLine.... naa mentira, en Chile lindo y lujurioso

Notapor Athienna » 29 Jul 2010, 22:12

tal y como nos lo has contado a nosotros asi debes hablarlo con ella, dile que solo te importa su amistad y no el amor que puedas darle, que quieres que todo siga como antaño y que haras lo que sea para que eso asi sea
Imagen

¿una víctima?¿y quién no lo es?
Athienna

Género: Mujer

Notapor ~Diego » 29 Jul 2010, 22:57

Caleb escribió: En mi escuela me junto siempre cn un grupo de amigos, salimos juntos, conversamos, de todo (somos 3 hombres y tres mujeres) comenzé a ser muy buen amigo de una de ellas... nos abrazabamos, nos reimos, todo hiba bien..... pero me comenzó a gustar mucho y se me ocurrió decirle. El día en ke me declaré a ella, ella lo tomó bien, pero me dijo ke no me queria mas allá ke como amigo, y ahora me tomá mucha distancia, casi nisikiera hablo con ella.... me gustaría un consejo sobre como recuperar completamente su amistad sin parecer un tipo enamorado. ya se que no tendré ninguna relacion de amor con ella, pero su amistad es lo ke mas me importa ahora.... Por favor espero ke encuentren este comentario.

Yo te digo lo mismo que Athienna, estos problemas tienen fácil resolución si se va con la verdad por delante... Dile que la quieres como amiga. Tampoco es una fórmula infalible, pero no hay otra manera mejor, yo creo.

Para la próxima, decide desde el principio a quién quieres como amiga y con quién podría haber algo más... así podrás tener muy buenas amigas sin peligro de enamorarte, y esa chica especial... (giggle)

Saludos!
Keep in mind what you have heard today...
Imagen
...you might find that you are not so brave
~Diego

Notapor Caleb » 30 Jul 2010, 01:36

muchas gracias por comentar lo ke escribi mas arriba, intentaré hacer todo lo posible, ya estamos empezando a comunicarnos con mas naturalidad, pero kien sabe, el tiempo lo dirá ^^
Welc0m3 To.... MY LAND

Imagen
Caleb

Notapor sonatafan » 04 Sep 2010, 21:23

espero q alguien me pueda ayudar:
es q resulta q una amiga de hace ya tiempo me empezo a gustar, y un amigo me estaba ayudando con ella por medio del msn, pero el fue demasiado obvio y luego ella me contesta q qeria hablar conmigo al dia siquiente.
Al dia siguiente hablamos y tuve q decirle lo q sentia y ella me dijo q tenia miedo de tener otro noviazgo porq andaba mui lastimada por su annterior noviazgo, pero me dijo q le diera tiempo y q tengo oportunidad pero q por el momennto no puede.
Lo q qiero saber es q puedo hacer yo
es un si o no?
sonatafan

Notapor harvestmoon » 06 Sep 2010, 16:24

Hola bueno.... no mencionas la edad se que muchos dicen que para el amor no hay edad pero a veces es un factor importante...
si es muy joven me atrevo a decir que no tiene definido lo que quiere... caso contrario en verdad esta lastimada y lo unico que puedes hacer es.. esperar asi es el tiempo sera tu mejor arma.... no la presiones respeta su decision.. pero ojo no quiere decir que te alejes de ella mas bien entra en plan de amigo :)
saludos....
...the doll is mine, even if I have to kill...
harvestmoon

Notapor Shamila » 06 Sep 2010, 18:17

Me paso algo parecido, nada mas que yo era de la cual se enamoro un amigo... mi mejor amigo a decir verdad... y te puedo ayudar desde el otro lado, es decir, que podrias escuchar las dos partes... entiendo a la perfeccion tu situacion, y mas aun la situacion de ella, las mujeres somos un poco mas complicadas en muchas cosas, y nos cuesta demaciado asimilar que un amigo nos diga que esta enamorado de nosotras... asi que por primero y mas importante dale el tiempo de que lo asimile y lo entienda, vos ya dijiste lo que sentias ahora vas a tener que esperar que ella reaccione... no la presiones, si te dijo que necesita tiempo dale tiempo... Pero obviamente no te digo que la esperes una eternidad, no estoy a favor de esperar... asi que como siempre me decia mi hermana mayor NUNCA JAMAS ESPERES ESPERANDO... mientras ella esta pensando, vos disfruta la vida... con ese tema y con lo que te dijo no podes hacer nada, por que seguramente si intentas hacer algo, ella lo va a ver como que la estas presionando, y mi amigo hizo eso y no fue nada bien la cosa... por que mientras el mas insistia yo mas me alejaba por miedo a fracasar de nuevo... asi que dale tiempo y mientras tanto hace la tuya... amores en la vida vas a tener miles y si no es ella alguna mejor vendra despues... espero que te sirva de algo lo que te digo... y que tengas suerte, si tiene que ser tu chica lo va a ser, y si no da la media vuelta y segui disfrutando de tu vida
Imagen

Imagen

Se nota la emocion de ir no?
Shamila

Notapor sonatafan » 07 Sep 2010, 06:47

gracias por la ayuda :-)
y para tu pregunta harvestmoon, somos de la misma edad (17)
sonatafan

Notapor Srta.Arctica » 07 Sep 2010, 15:06

Coincido con mis dos compañeros de arriba, dale tiempo, es una problema que ella tiene y sólo ella puede solucionar pero, si tan ansioso estás ya de estar a su lado, puedes empezar diciéndole que puede contar contigo, que vas a escuchar sus problemas... cosas así, pero siempre sin agobios, sin preocupaciones y sin prisas.

En el amor ir deprisa es el peor error que puedes cometer.
Imagen
Srta.Arctica

Notapor Caleb » Ayer, 02:52

mmm.. mi consejo es ke la esperes.... y si te aburres mucho, lee una revista mientras tanto... :-S
Welc0m3 To.... MY LAND

Imagen
Caleb

Notapor ~Diego » Ayer, 12:28

sonatafan escribió:espero q alguien me pueda ayudar:
es q resulta q una amiga de hace ya tiempo me empezo a gustar, y un amigo me estaba ayudando con ella por medio del msn, pero el fue demasiado obvio y luego ella me contesta q qeria hablar conmigo al dia siquiente.
Al dia siguiente hablamos y tuve q decirle lo q sentia y ella me dijo q tenia miedo de tener otro noviazgo porq andaba mui lastimada por su annterior noviazgo, pero me dijo q le diera tiempo y q tengo oportunidad pero q por el momennto no puede.
Lo q qiero saber es q puedo hacer yo
es un si o no?

Ya has hecho lo más complicado, que es decirle lo que sientes, ahora te toca esperar. Si la agobias, aparte de decirte que no, es probable que pierdas su amistad, y eso sí que sería doloroso. Por tanto, dale tiempo y mientras tanto dedícate a otras cosas, no todo en la vida es el amor :P

Saludos, suerte!
Keep in mind what you have heard today...
Imagen
...you might find that you are not so brave
~Diego

Anterior

Volver a La Cafetería