Caleb escribió: En mi escuela me junto siempre cn un grupo de amigos, salimos juntos, conversamos, de todo (somos 3 hombres y tres mujeres) comenzé a ser muy buen amigo de una de ellas... nos abrazabamos, nos reimos, todo hiba bien..... pero me comenzó a gustar mucho y se me ocurrió decirle. El día en ke me declaré a ella, ella lo tomó bien, pero me dijo ke no me queria mas allá ke como amigo, y ahora me tomá mucha distancia, casi nisikiera hablo con ella.... me gustaría un consejo sobre como recuperar completamente su amistad sin parecer un tipo enamorado. ya se que no tendré ninguna relacion de amor con ella, pero su amistad es lo ke mas me importa ahora.... Por favor espero ke encuentren este comentario.

sonatafan escribió:espero q alguien me pueda ayudar:
es q resulta q una amiga de hace ya tiempo me empezo a gustar, y un amigo me estaba ayudando con ella por medio del msn, pero el fue demasiado obvio y luego ella me contesta q qeria hablar conmigo al dia siquiente.
Al dia siguiente hablamos y tuve q decirle lo q sentia y ella me dijo q tenia miedo de tener otro noviazgo porq andaba mui lastimada por su annterior noviazgo, pero me dijo q le diera tiempo y q tengo oportunidad pero q por el momennto no puede.
Lo q qiero saber es q puedo hacer yo
es un si o no?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados