DVD de sonata a la vista!!!

Notícias de actualidad sobre el grupo, actuaciones y próximos lanzamientos musicales.

Moderadores: Ecliptica, arya

Re: DVD de sonata a la vista!!!

Notapor ~Diego » 23 Jul 2010, 09:51

Angeluz escribió:
Icehammer escribió:Apoyo a ShadowLink en lo que respecta a las rolas viejas, pero que ni se les ocurra meter
material nuevo del DOG y de Unia, pues creo que le romperian la ilusion a todos los usuarios que
estamos en el foro oficial. Todos esperan ver canciones muy viejas, las emblematicas,
las que nunca han tocado, blablabla.

todos?
(punch) mejor hecha un vistazo por el foro por que este foro se mantiene en pie gracias a los ultimos discos y sus grandes seguidores , como yo

me toca a mi:
ojala solo toquen canciones nuevas, mas fullmoon, black sheep y dont sayd a word.

Se refiere al foro oficial de Sonata, creo. Yo no estoy allí así que no digo nada xD
Ya puse mi tracklist ideal en otro post, así que nada más que decir. A ver si Eli llega a la altura de Jani en el For the Sake of Revenge!
Keep in mind what you have heard today...
Imagen
...you might find that you are not so brave
~Diego

Género: Hombre

Notapor shugokz » 24 Jul 2010, 21:31

Shadow Link escribió:Que no arruinen el DVD con las canciones de TDOG y Unia, almenos con las que no pegaron tanto, y pongan rolas como The Cage, 8th Commandment, WaR o Destruction Preventer, para que la gente se prenda.
Y hablando de la gente, ojalá sea más activa que los japos.

Que seran mas activos, no hace falta ni que lo dudes, de momento, creo que CDs/DVDs en vivos y han hecho alli, son espectaculares a la hora de que el publico grite y cante.

Y, que gracia tiene que canten canciones antiguas? Las mejores estan en el Ecliptica, Winterheart's Guild y a mi opinion, en el Reckoking Night, pero, canciones de estos CDs ya tenemos en un DVD, ademas, de TDOG, hay grandes canciones como Flag in The Ground, Juliet, Deathura que son mas fuertes (que la que voy a decir) y una gran balada que para mi esta en las mejores de Sonata y del Metal que no es ni mas ni menos que Breathing.

Dadle una oportunidad a los nuevos CDs! No son malos, son distintos.
Imagen
shugokz

Género: Sin especificar

Notapor Icehammer » 28 Jul 2010, 00:39

Han escuchado/visto como tocan The Misery en vivo? Wrecking the Sphere? The Gun, Peacemaker, Picturing the past?
The ruins Of My Life, My selene? Silver Tongue? Destruction Preventer? Mary-Lou? Revontulet
Yo he podido escuchar algunas de estas (y otras), pero en una calidad MALISIMA de audio y creo que si
valdría la pena que lo grabaran.
Los temas de Unia y TDOG son temas que pueden tocar en cualquier concierto pues estan muy vigentes y
recientes los discos.
Yo comparo esto con algo que Slayer hizo el 2004 si no me equivoco; ellos grabaron un DVD llamado "Still Reigning",
intentando revivir el tour "Reign in Pain" del año 1986, tocando todo el disco Reign In Blood de corrido y, a pesar de los
problemas de produccion y de que ya la banda no tocaba tan fuerte como antes,
dieron lo mejor de sí y el dvd fue bomba para los fans, incluso hasta los dias de hoy.
Y no lo hicieron por dinero, sino por gusto, tal como Jeff Hanneman lo anuncio en una entrevista,
aclarando que no les interesaba el dinero, sino que los thrashers se sintieran felices de que ellos
jamás han olvidado alguna cancion vieja que hayan compuesto.

Angeluz escribió:todos?
(punch) mejor hecha un vistazo por el foro por que este foro se mantiene en pie gracias a los ultimos discos y sus grandes seguidores , como yo

me toca a mi:
ojala solo toquen canciones nuevas, mas fullmoon, black sheep y dont sayd a word.

Si, y gracias, Diego.
El foro oficial de sonata es el unico que ha sido capaz de juntar las opiniones de casi todos los fans que conozco.
Y me he fijado que todos quieren escuchar los temas viejos, haciendo excepcion en algunos que tambien
desean escuchar canciones "nuevas"
Imagen
Icehammer

Notapor XenG » 29 Jul 2010, 13:48

Estoy buscando gente para ir a Milan. ¿Alguién se apunta?
'. . . We are Sonata, we come from Finland . . .'
Imagen
XenG

Notapor Metal 1988 » 29 Jul 2010, 17:14

si me pagas el pasaje, la estadia y 30kg de helado yo me apunto xD ... sino solo queda desearte suerte :-P

estaria bueno que fuese una mezcla de temas del "nuevo estilo" y temas "antiguos" ... a mi por suerte me gustan demasiado los 2 estilos asi que no tendria problema xD
Metal 1988

Notapor Caleb » 29 Jul 2010, 23:38

WUUJU!! NUEVO DVD!!! aunke ni cagando voi a Milan ¬¬'' pero aun asi, con gusto veo el dvd, Y si, tienen ke poner canciones nuevas (no tanto del Unia) pero si de TDOG, son muy buenas, como The last Amazing Grays y Juliet.......... aunke no niego ke me gustaría ver Destruction Preventer en un dvd ^^
Welc0m3 To.... MY LAND

Imagen
Caleb

Ubicación: En GrandLine.... naa mentira, en Chile lindo y lujurioso

Notapor Rind » 04 Ago 2010, 14:30

Toma ya! Esperaré pacientemente...
Rind

Género: Mujer

Notapor harvestmoon » 05 Ago 2010, 15:30

ojala hagan un tipo recopilatorio XD auque lo dudo mucho :P
seria genial the gun, mary lou, seguido de my land , caleb, etc... juliet XD jeje no se como un the best of sonata XD
jaja okok bueno a mi eso me gustaria en un DVD :D saludos
...the doll is mine, even if I have to kill...
harvestmoon

Notapor xArCticX » 13 Ago 2010, 22:19

yo digo que toquen las de songs of silence
y unas poquillas mas xD
Imagen
xArCticX

Género: Sin especificar

Notapor seiseises » 15 Ago 2010, 01:34

XenG escribió:Estoy buscando gente para ir a Milan. ¿Alguién se apunta?

Yo me lo estoy pensando seriamente, se lo he comentado a gente... pero por ahora está difícil ;-(
Imagen
Nothing's what it seems to be.
I'm not myself. I'm a
replica of me...
seiseises

Notapor harvestmoon » 16 Ago 2010, 15:42

deberian grabar mejor parte de la gira de america XD jaja te imaginas!! t_t salir en un dvd de sonata wo!!! :-O
harvestmoon

Notapor Caleb » 17 Ago 2010, 02:03

hhehehehe eso estaría genial (eso si es ke voi al concierto de mi país, cosa ke por el momento es dificil por asunto de dinero ;-( ) VIVA SONATA SEXY!
Welc0m3 To.... MY LAND

Imagen
Caleb

Ubicación: En GrandLine.... naa mentira, en Chile lindo y lujurioso

Notapor harvestmoon » 17 Ago 2010, 15:20

jaja sexy seee sobre todo tony no se porque creo que estoy enamorada de el (inlove)
jaja bueno ya me sali del tema ..... en serio algo de la gira por el sur de america (y parte del norte XD) estaria genial ademas nosotros los queremos mas jaja :P
harvestmoon

Anterior

Volver a Novedades