Sartanen escribió:Yo te invito si todavía no lo tienes.
Edit: no me va lo de compartir invitaciones... le doy y no sale na.
macelros escribió:Me lo acaba de descargar, y no está mal. Lo malo esq tienen poca variedad en muchos grupos y algunos ni me los encuentra.

seiseises escribió:Me invitaron hace unos días y me lo bajé... alguien me dice cómo se usan las listas compartidas esas que estáis haciendo? xDmacelros escribió:Me lo acaba de descargar, y no está mal. Lo malo esq tienen poca variedad en muchos grupos y algunos ni me los encuentra.
Cierto, faltan muchísmas cosas... el primer grupo que me vino a la mente fue Adagio, y a parte de no se qué de canto coral y del disco de Mónica Naranjo, no me salió nada
Pero en fin, creo que ahora que se integra con lastfm le daré una segunda oportunidad...

DaBiZ escribió:reabro el tema para informar a todos los que no pudisteis conseguir una invitacion, que ya no es necesaria, spotify se ha abierto

seiseises escribió:DaBiZ escribió:reabro el tema para informar a todos los que no pudisteis conseguir una invitacion, que ya no es necesaria, spotify se ha abierto
Pero tiene restricción, no? Creo que es que sin invitación sólo te deja usarlo durante 20 horas al mes...

DaBiZ escribió:reabro el tema para informar a todos los que no pudisteis conseguir una invitacion, que ya no es necesaria, spotify se ha abierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados