Aido escribió:Yo no sé cómo tenéis las cosas tan claras XD. Sigo dudando entre OTBH y Cinderblox.
Yo lo he tenido difícil para deliberar, desde luego. Pero bueno, por fin me pude decidir
Aido escribió:Yo no sé cómo tenéis las cosas tan claras XD. Sigo dudando entre OTBH y Cinderblox.

Aeveron escribió:Bueno, seguimos llamándolos Sonata Arctica o deberíamos decirles fusión de Nighwish con Edguy.
Angeluz escribió:cuantos votos perdieron wilfire's por estar un "escalón" mas arriba.
Aeveron escribió:Angeluz escribió:cuantos votos perdieron wilfire's por estar un "escalón" mas arriba.
Eso no tiene sentido
Aeveron escribió:Bueno, seguimos llamándolos Sonata Arctica o deberíamos decirles fusión de Nighwish con Edguy.

Gwen ap Scathach escribió:Ahora que se atreva a venir alguien aquí diciendo que Cinderblox es una mierda. Me temo que sería su sentencia de muerte. xDDDDDDDDD
Hybris escribió:Hola, vengo a decir que Cinderblox es una mierda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado