Eso sí, a los que seais más poweretas (no es un insulto aunque lo parezca xD) me parece normal que querais que vuelva al estilo ecliptica, aunque no comparto ese sentimiento. (Nunca llueve a gusto de todos, por desgracia

Metal 1988 escribió:a mi Reckoning es el que mas me gusta, es como un punto intermedio entre los 2 estilos ... y la verdad que Unia no me parece comercial, tal vez el tema Paid in full pueda llegar a serlo pero el resto del disco es muy experimental y dificil de asimilar, yo creo que ese album es unico porque no he escuchado algo parecido nunca xD igual cuando uno se acostumbra es un muy buen album tambien, como todos los de Sonata xD

seiseises escribió:Metal 1988 escribió:a mi Reckoning es el que mas me gusta, es como un punto intermedio entre los 2 estilos ... y la verdad que Unia no me parece comercial, tal vez el tema Paid in full pueda llegar a serlo pero el resto del disco es muy experimental y dificil de asimilar, yo creo que ese album es unico porque no he escuchado algo parecido nunca xD igual cuando uno se acostumbra es un muy buen album tambien, como todos los de Sonata xD
Ese es el secreto de grupos como Sonata. Que hagan lo que hagan, sabes que lo van a hacer bien, y al final te va a acabar gustando

gotikin escribió:seiseises escribió:Metal 1988 escribió:a mi Reckoning es el que mas me gusta, es como un punto intermedio entre los 2 estilos ... y la verdad que Unia no me parece comercial, tal vez el tema Paid in full pueda llegar a serlo pero el resto del disco es muy experimental y dificil de asimilar, yo creo que ese album es unico porque no he escuchado algo parecido nunca xD igual cuando uno se acostumbra es un muy buen album tambien, como todos los de Sonata xD
Ese es el secreto de grupos como Sonata. Que hagan lo que hagan, sabes que lo van a hacer bien, y al final te va a acabar gustando
esa es la diferencia del metal, al resto de música, me explico, sonata tiene canciones un tanto comerciales cierto ,pero no se ven ni en la tele ni la radio,sin embargo todos los metaleros las escuchamos y nos parecen obras de arte, es cierto yo dije que el unia no me mola nada,solo 3 canciones pero, veamos el ejemplo,
tokio hotel: saca 4 canciones todas comerciales y todas igual
Sonata arctica: saca 4 canciones, 1 comercial y el resto dios

Metal 1988 escribió:a mi Reckoning es el que mas me gusta, es como un punto intermedio entre los 2 estilos ... y la verdad que Unia no me parece comercial, tal vez el tema Paid in full pueda llegar a serlo pero el resto del disco es muy experimental y dificil de asimilar, yo creo que ese album es unico porque no he escuchado algo parecido nunca xD igual cuando uno se acostumbra es un muy buen album tambien, como todos los de Sonata xD
No creo que sean mejores ni peores (todas son canciones dios XD), según gustos habrá quien prefiera unas u otras. Pero creo que para darse a conocer es más lógico poner, por ejemplo enn Days, Flag que The dead Skin.
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado