perdón

¿Alguna sugerencia, duda, crítica? Ayúdanos a mejorar nuestra web y nuestro foro. Recomiéndanos ideas. ¿O quizás te ha gustado la web y quieres felicitarnos? Este es el lugar ;)

Moderadores: Ecliptica, arya

perdón

Notapor gotikin » 18 Ene 2010, 17:15

arya perdón por este off topic, pero hable está mañana con xeng y me ha dicho que lleva tiempo sin poder pasarse por el foro por que su ip sale como baneada
Imagen
Imagen
Imagen
gotikin

Género: Hombre

Re: perdón

Notapor arya » 18 Ene 2010, 18:08

O_O Ni idea, a ver si coldcoldheart sabe algo de esto, y para que lo vea, lo muevo aquí.
normas del foro
No harás Spam
No harás Flood
La gran hermana te está vigilando
arya
Moderador

Género: Mujer

Notapor Angeluz » 18 Ene 2010, 21:29

yo pase mucho tiempo , bloqueado.
me salia que mi ip estaba bloqueada, despues me cambie a un servicio con ip dinamica y obiamente no me paso mas xD
utilidad publica!!!: sonata arctica no volvera a hacer power metal como en sus 4 primeros albums, por qeu no lo desean(seguiran la linea UNIA). cuando exista informacion en contra de lo anteriormente dicho lo informare a la brevedad. ;)
Angeluz

Notapor shugokz » 19 Ene 2010, 00:09

Me seguira pasando a mi?

edit: pues se ve que no, para XenG si lo lee mejor, que use el ccleaner, porque es posible que cookies de otros sean los que atraen a los bots del foro, ya habia pasado en otras webs y foros, y es un asco xD
Imagen
shugokz

Género: Sin especificar

Notapor ColdColdHeart » 19 Ene 2010, 02:58

Creo recordar que activé una opción en el foro que lo que hace es comprobar las ip con una tabla en internet de ip maliciosas o como lo queráis llamar.... igual es esto... voy a ver para desactivarlo... todo esto de los bots...

EDIT:
Efectivamente, estaba activada la opción:
Verificar IP en las listas negras de DNS:
Si está habilitado, la direccion IP de los usuarios es verificada en los siguiente servicios DNSBL (para registro y envío de mensaje): spamcop.net y www.spamhaus.org. Esta búsqueda puede llevar un tiempo, dependiendo de la configuración del servidor. Si se ralentiza demasiado o se reciben muchos falsos positivos se recomienda deshabilitar esta opción.

Ahora... que al desactivarla funcione es otra cosa..
Imagen
ColdColdHeart
Administrador

Notapor XenG » 19 Ene 2010, 12:22

Muchas gracias Gotikin por informarles :)

Y gracias a dministradores y moderadores por solucionar el problema :P

shugokz escribió:Me seguira pasando a mi?

edit: pues se ve que no, para XenG si lo lee mejor, que use el ccleaner, porque es posible que cookies de otros sean los que atraen a los bots del foro, ya habia pasado en otras webs y foros, y es un asco xD

El cccleanr lo usaba periódicamente cada semana (ahora uso Kaspersky), así que no creo que me solucionase nada, aún así gracias :). Habrán sido los malditos Bots...
'. . . We are Sonata, we come from Finland . . .'
Imagen
XenG

Volver a Sobre la web y el foro