avenged sevenfold

¿Qué grupos te gustan? Recomienda tus grupos favoritos, opina sobre sus discos, discute sobre las últimas noticias de actualidad... Cualquier cosa sobre otros grupos.

Moderadores: Ecliptica, arya

avenged sevenfold

Notapor sahylar » 28 Sep 2009, 16:57

teneis k escuchar avenged sevenfold es un grupo k es heavy metal y tien tambien metalcore sobre todo en sus inicios. su primer disco no tubo muxo exito, pero a partir de ahi empezaron a lanzar su carrera una de sus mejores albumes es City of Evil y el video http://www.youtube.com/watch?v=7AD4FI_bHQE :-)
ha sacado un par de discos mas k deverian escuxar, SE LOS RECOMIENDO A TODOS. tambien este video con una de susu mejores canciones
http://www.youtube.com/watch?v=z_UKfsWBWSE
espero k disfruten tanto como yo.
Última edición por sahylar el 29 Sep 2009, 17:25, editado 2 veces en total
sahylar

Género: Hombre

Re: avenged sevenfold

Notapor [[Pumuky] » 28 Sep 2009, 17:14

Yo tengo por ahi bajado uno de un atraco , embarazo y encarcelamiento ... ah y funeral al final del video

muy chula esa cancion en concreto
Imagen
[[Pumuky]

Género: Mujer

Notapor sahylar » 28 Sep 2009, 18:06

muxas gracias gotikin x ayudarme y si necesitas cualkier cosa k sepas k aki tienes un colega 8-)
sahylar

Notapor seiseises » 28 Sep 2009, 20:45

Sí, tienen canciones muy buenas :)

Yo tengo uno de sus discos subidos, creo que es el último... por si alguien lo quiere ^^
Imagen
Nothing's what it seems to be.
I'm not myself. I'm a
replica of me...
seiseises

Notapor Dark Winter » 31 Oct 2009, 01:33

El grupo mola mucho tio. Thanks por los videos :-)
Dark Winter

Género: Sin especificar

Notapor Aido » 31 Oct 2009, 17:42

De Avenged ya habia oído algo (muy poco), pero con eso ya me quedó claro que me encanta la voz del tío.
"Love denied meant the friendship would die..."
Imagen
Aido

Notapor sahylar » 02 Nov 2009, 18:06

si quereis mas informacion sobre este grupo os paso este enlace para que no os falte ningun tipo de informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Avenged_Sevenfold
si kereis preguntar cualquier cosa mas no teneis mas que decirmelo. :-) :-)
sahylar

Notapor LadySweetness » 03 Nov 2009, 18:05

Chulisisisismo Omar !
Me encanta.

A7F Rules! :D
LadySweetness

Notapor sahylar » 30 Dic 2009, 17:14

Haz click aquí para ver esta foto.

Muere James Sullivan, baterista de Avenged Sevenfold
29 de Diciembre de 2009, 02:51 am

James Owen Sullivan, mejor conocido como “The Rev”, fue hallado muerto en su casa de Huntington Beach, California, este lunes a la tarde.

El músico de 28 años de edad era baterista de la agrupación Avenged Sevenfold y vocalista de la banda Pinkly Smooth.

Aunque la policía de The Orange County investiga la razón de la muerte, al parecer fue por causa natural. Algunas versiones de internet que no han podido ser confirmadas señalan que The Rev se pudo haber caído de su azotea, disfrazado de Santa Claus, aunque la navidad ya hubiese terminado hace algunos días.

Sullivan tenía un largo historial en el abuso de las drogas. La banda emitió un comunicado donde lamentan la perdida de “uno de los mejores bateristas del mundo y nuestro mejor hermano y amigo”.

que duro sera tocar la bateria a partir de ahora.
JAMES OWEN SULLIVAN " THE REV "
TE ECHAREMOS DE MENOS, Y TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
sahylar

Notapor Argos » 10 Ene 2010, 14:24

Es una gran perdida la de "The Rev", era un gran bateria y hacia de Avenged un gran grupo, espero que les vayan bien las cosas...

DEP
Argos

Notapor shugokz » 26 Ene 2010, 21:19

No se si les podran ir muy bien las cosas, ya que habia escrito bastantes (casi todas las buenas) canciones del grupo, y eso costara de reemplazar ademas de que hacia un gran trabajo; alguien ha probado de coverear bat country?
Bueno, yo ahora estoy algo AzXero asi que me he cmprado algunois discos como tributo (Avenged Sevenfold y City of Evil) y me quiero comprar uno en vivo, me lo han recomendado mucho, pero yo no lo encuentro ni por internet, alguien sabe cual es?
Imagen
shugokz

Notapor sahylar » 27 Ene 2010, 14:05

shugokz escribió:No se si les podran ir muy bien las cosas, ya que habia escrito bastantes (casi todas las buenas) canciones del grupo, y eso costara de reemplazar ademas de que hacia un gran trabajo; alguien ha probado de coverear bat country?
Bueno, yo ahora estoy algo AzXero asi que me he cmprado algunois discos como tributo (Avenged Sevenfold y City of Evil) y me quiero comprar uno en vivo, me lo han recomendado mucho, pero yo no lo encuentro ni por internet, alguien sabe cual es?

si que havia escrito las obras maestras del grupo como:a little piece of heaven o critical acclaim. Yo mismo he provado a tocar bat country y es muy dificil si, yo tengo todos los cd´s de la banda y un directo (live in LBC) pero soti aver si consigo el "all excess".
Los 2 videos que tiene la vanda de conciertos son:
Live in the LBC & Diamonds in the rough:2008
All excess:2007
sahylar

Notapor Srta.Arctica » 29 Ene 2010, 23:47

Los expertos en el grupo, ¿qué canciones me recomendáis? Escuché Seize the Day y me encantó ^^
Imagen
Srta.Arctica

Notapor sahylar » 30 Ene 2010, 02:20

Srta.Arctica escribió:Los expertos en el grupo, ¿qué canciones me recomendáis? Escuché Seize the Day y me encantó ^^

depende de que tipo de musica te guste y estilos y todo, pero te recomiendo almost easy, alfterlife, siderwider, dear god, bat country, beast and the harlot, critical acclaim, a little piece of heaven, te podria aver puesto mas pero creo que hay variedad de todo lo que toca aven¡ged sevenfold en general.
Espero aver servido de ayuda
sahylar

Notapor sahylar » 18 Feb 2010, 15:21

Avenged sevenfold a estudio.

el grupo californiano avenged sevenfold ha vuelto a estudio despues de la muerte del bateria james owen sullivan "the rev", se lo pidieron al que era el mayor idolo de jimmy, Mike Portnoy (baterista de Dream Theater) y a accedido a entrar en estudio con ellos encantado y sin ninguna duda.
El link de la noticia:
www.avengedsevenfold.com/news/a7x-enter ... ke-portnoy
sahylar

Siguiente

Volver a General