Concierto Madrid 28 de noviembre

¿Dónde van a actuar? Crónicas y comentarios sobre actuaciones, fechas, lugares, teloneros... Cualquier cosa con relación a los conciertos de Sonata Arctica tienen cabida aquí.

Moderadores: Ecliptica, arya

Re: Concierto Madrid 28 de noviembre

Notapor DaBiZ » 30 Nov 2009, 01:15

se que no viene a nada, pero tengo problemas con el foro, no me deja ver el index del foro, sin embargo me deja ver los temas desde la web.alguien mas tiene este problema?
TiMe tHrOuGh tHe rAiN HaS SeT Me FreE, SaNds oF TiMe wIlL KeEp yOuR MeMoRy...
DaBiZ

Género: Hombre

Notapor Aido » 30 Nov 2009, 01:16

Tnemos todos, no sabemos por qué. Hay que estar haciendo malabares pa postear XD.
"Love denied meant the friendship would die..."
Imagen
Aido

Género: Mujer

Notapor DaBiZ » 30 Nov 2009, 01:18

ahhh gracias, es que me estaba asustando, porque ultimamente no me he podido pasar mucho por aqui y me encuentro con esto... viva la administracion xD. Arya perdon por el off topic pero no era capaz de acceder a la zona adecuada para postear xD.me alegro de que los afortunados que pudisteis ver a sonata esteis contentos. un saludo
TiMe tHrOuGh tHe rAiN HaS SeT Me FreE, SaNds oF TiMe wIlL KeEp yOuR MeMoRy...
DaBiZ

Notapor seiseises » 30 Nov 2009, 01:23

Es sólo la página Indice general... vamos, la más importante xD
Bueno y también falla al postear, que parece que no se puede pero si le vuelves a dar sale doble. No sé, no tengo ni idea de que puede pasar. Ya había pasado otras veces, pero sólo durante unas horas. Y esto ya lleva desde ayer...
Imagen
Nothing's what it seems to be.
I'm not myself. I'm a
replica of me...
seiseises

Notapor Txus91 » 30 Nov 2009, 11:50

Yo he de decir que es la primera vez que me desplazo para ver un concierto de mi grupo favorito (desde Jaén) y para nada me ha dejado mal sabor de boca, estaba emocionado cuando ya podia escuchar la intro y aun no me creia que estuviera apunto de ver salir a mi grupo favorito. Para mi fue una experiencia unica e inolvidable a pesar de las circunstancias, como el retraso que sufrió el concierto y el hecho de que Tony estuviera enfermo que, sin duda, se merece todo nuestro respeto y un gran aplauso por haber hecho todo lo posible para poder cantar en el escenario. La pena es que duró, como dicen por ahi, relativamente poco y sin tocar canciones tan deseadas como podrían ser Caleb y The cage (la cual tenia muchisimas ganas de poder escucharla en directo), además de quedarnos sin el "We will rock you" (aunque no fuera para tanto), aun asi lo comprendo debido a la gravedad del cantante, pues yo al principio tambien creía que era una broma. Doy las gracias a la banda por no haberlo cancelado, ya que les hubiera jodido la vida a muchos, entre ellos yo y todos los que se habian desplazado unicamente para el concierto. Me lo pasé de p*t* madre y disfrute como nunca lo había hecho, es una experiencia a repetir tantas veces como se quiera, a pesar de que la sala no era muy grande, esta estaba a rebosar de gente por todos lados...
Delain se porto de lujo, no me esperaba tal acogida a este grupo ni mucho menos que tocaran tan bien en directo, con una gran voz de Charlotte y esa simpatía que transmitia toda la banda... Y Winterborn a mi ni fu ni fa, no esque estuvieran mal, pero como tambien dicen por ahi, eran bastante sosillos...

Y pues nada, esta ha sido mi experiencia de poder ver en directo a mi grupo favorito. Nos vemos el año que viene =)

PD: Yo iba con una camiseta morada con rayas negras, sudadera atada en la cintura, siempre con camara en mano, al lado de una chica de la sudadera de Delain (que se le cayó la camara) y de una guiri rubia con gafas (XD) y detras de otra muchacha con una sudadera de Sonata Arctica Spain, por si alguien cae y estaba cerca xD (2ª o 3ª fila por el centro mas o menos).

Saludos!

Edit:
He aquí unos videos grabados por mi, para que sepáis mejor mi posicion y tal xD.
Delain - Stay forever -> http://www.youtube.com/watch?v=NchICTAxMoc
Sonata Artica - The last amazing grays -> http://www.youtube.com/watch?v=Qo7Im6-UqwM

El sonido es malo debido a la cercania del escenario, pero como podeis ver, la imagen tiene una buena calidad xD. Tambien perdonad el movimiento, pero esque es la emocion.. xD
Txus91

Notapor Bipxivia » 30 Nov 2009, 13:14

Pues yo estaba situada abajo justo donde las barras (atrás del todo, donde los de sonido), y me pegué varios golpes en la cabeza ¬¬

Era una pelirroja con camiseta de Scar Symmetry, muy protestona. Pido disculpas si molesté a alguien (sobretodo al chico de la camiseta de Bob Esponja xD y a su grupo de amigos que estaban con él), pero es que... Bfff... Cada vez que me daba cuenta tenía menos espacio... lo normal es que la gente se agrupe hacia delante, pero no sé por qué se fueron cada vez más hacia atrás... Me estaba dando ansiedad... No podía ni ponerme en pie ni moverme porque me comía la barra con el cogote, así que, tras varios intentos de pedir amablemente que si podían tirarse un poco más hacia delante, comencé a dar saltos empujando hacia alante y moviendo la melena para ver si alguien se espantaba xD Aunque nada... ni los gallos que salían de mi boca eran suficientes, jaja xD

Y bueno, decir que no vi una mierda xD Al menos conocí a un par de personas muy majas^^

La cantante de Delain está mucho más guapa en persona y tiene una voz super dulce, que bonica^^ xD jajajaja

PD: ¿Alguien sabe qué coño pasó en McDonald's? xDD Que me salpicó la Coca-Cola de alguien en toda la cara u.u Estaba muy cansada como para entender nada u.u

Por cierto, creo que sólo reconocí a XenG xDDDD
Imagen
Bipxivia

Notapor Aido » 30 Nov 2009, 13:20

Bipxiva, conociste a Xeng? Y por que no me conociste a mí? XD Me cago en... cómo te llamas? XD
Ah, la guiri rubia de gafas creo q iba con nosotros XD.
Imagen
Aido

Notapor gotikin » 30 Nov 2009, 13:33

yo iva con sudadera de evanescence, y estaba detrás de xeng y aído todo el rato tanto en la cola como en el concierto xD
Imagen
Imagen
Imagen
gotikin

Notapor Dreiky » 30 Nov 2009, 14:32

Chicos yo creo que es de agradecer el concierto de Madrid. Yo ya iba temblando por lo de las cancelaciones que hiceieron a principios de este mes y por lo que habia oido de Barna. Fui uno de los afortunados que se fotografio en el McDonalds con Tommy, MArko y Henkka, y si, es cierto que iban destrozadisimos. Solo teneis que ver la cara que tenian los pobres. Asi que me parece desconsiderado tachar a Henkka de borracho, a Marko de tozudo y "supergluoso"... Tony es mi ídolo desde que conocía a temprana edad este grupo (a los 12 si no mal recuerdo) y desde el sabado para mi es mi Superheroe. No muchos cantantes se la juegan tanto (como habeis dicho por ahi) y salen a cantar en aquellas condiciones jugandose la carrera y todo.

Por todo ello y por lo que les queda por dar, yo doy mi más sincero 10 a este concierto, y esperemos que para la proxima la sala sea al menos mas grande, leche! que estabamos todos apiñadisimos.
Dreiky

Notapor Little_dana » 30 Nov 2009, 16:40

Si Marko se portó mal con vosotros... no se, pero conmigo se portó genial y no sólo me contestó a lo que le preguntaba sino que seguía hablando conmigo, me preguntó de dónde venía y la edad, cuando le dije que era de Sevilla y que llevaba desde los 15 años queriendo verlos en concierto y me dió las gracias por ir y cuando ya me iba estaba fuera del autobus y me sonrió y me dijo adios. Lo mismo no tenía fiebre, lo diría para que me diera pena y darle mimos xDDDDDD

Yo estaba en primera fila con metal_girl_00 y con una chica que no sé cómo es su nick en el foro xD yo llevaba una falda vaquera, leggins negros, botas altas y chupa de cuero. Luego en la puerta de atrás iba igual pero con la sudadera de sonata.
Imagen
Little_dana

Notapor Aido » 30 Nov 2009, 16:43

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O!!!
HIZO ESO MARKO?????
DIOS, SE MOTRÓ INTERESADO???

Entonces sólo se me ocurre un motivo... ese quería mambo XDDD.
Imagen
Aido

Notapor Gwen ap Scathach » 30 Nov 2009, 17:52

Dreiky escribió:Chicos yo creo que es de agradecer el concierto de Madrid. Yo ya iba temblando por lo de las cancelaciones que hiceieron a principios de este mes y por lo que habia oido de Barna. Fui uno de los afortunados que se fotografio en el McDonalds con Tommy, MArko y Henkka, y si, es cierto que iban destrozadisimos. Solo teneis que ver la cara que tenian los pobres. Asi que me parece desconsiderado tachar a Henkka de borracho, a Marko de tozudo y "supergluoso"... Tony es mi ídolo desde que conocía a temprana edad este grupo (a los 12 si no mal recuerdo) y desde el sabado para mi es mi Superheroe. No muchos cantantes se la juegan tanto (como habeis dicho por ahi) y salen a cantar en aquellas condiciones jugandose la carrera y todo.

Por todo ello y por lo que les queda por dar, yo doy mi más sincero 10 a este concierto, y esperemos que para la proxima la sala sea al menos mas grande, leche! que estabamos todos apiñadisimos.

Absolutamente de acuerdo contigo. ^^ Nosotros no sabiamos nada de que habian estado cancelando conciertos ni de que Tony habia tenido una infección de garganta, pero en cuanto salió al escenario a explicarlo lo comprendimos a la perfección. Mejor es que Tony descanse y se ponga bueno enseguida!
Imagen
Gwen ap Scathach

Notapor Dark Howl » 30 Nov 2009, 20:10

Bipxivia escribió:Cada vez que me daba cuenta tenía menos espacio... lo normal es que la gente se agrupe hacia delante, pero no sé por qué se fueron cada vez más hacia atrás... Me estaba dando ansiedad... No podía ni ponerme en pie ni moverme porque me comía la barra con el cogote, así que, tras varios intentos de pedir amablemente que si podían tirarse un poco más hacia delante, comencé a dar saltos empujando hacia alante y moviendo la melena para ver si alguien se espantaba xD Aunque nada... ni los gallos que salían de mi boca eran suficientes, jaja xD

Se fue echando para atrás porque había mucho listillo colándose, a mí se me pusieron unos cuantos bastante desagradables delante, que hablaban a gritos todo el tiempo y andaban molestando...
La victoria es mía!!!
Dark Howl

Notapor gotikin » 30 Nov 2009, 20:57

Dark Howl escribió:
Bipxivia escribió:Cada vez que me daba cuenta tenía menos espacio... lo normal es que la gente se agrupe hacia delante, pero no sé por qué se fueron cada vez más hacia atrás... Me estaba dando ansiedad... No podía ni ponerme en pie ni moverme porque me comía la barra con el cogote, así que, tras varios intentos de pedir amablemente que si podían tirarse un poco más hacia delante, comencé a dar saltos empujando hacia alante y moviendo la melena para ver si alguien se espantaba xD Aunque nada... ni los gallos que salían de mi boca eran suficientes, jaja xD

Se fue echando para atrás porque había mucho listillo colándose, a mí se me pusieron unos cuantos bastante desagradables delante, que hablaban a gritos todo el tiempo y andaban molestando...

a mí el primo más gordo de chouji de naruto colega, aparecío un tío tonel delante mía y yo en plan ¿de donde has salido colega? no podía ver a tony y encima fumando algo raro
Imagen
Imagen
Imagen
gotikin

Notapor Singinsilence » 30 Nov 2009, 21:03

gotikin escribió:
Dark Howl escribió:

a mí el primo más gordo de chouji de naruto colega, aparecío un tío tonel delante mía y yo en plan ¿de donde has salido colega? no podía ver a tony y encima fumando algo raro

chakra concentrado en barritas, la nueva moda -.-
Imagen
Imagen
Imagen
Singinsilence

AnteriorSiguiente

Volver a Conciertos y giras