Dreiky escribió:Chicos yo creo que es de agradecer el concierto de Madrid. Yo ya iba temblando por lo de las cancelaciones que hiceieron a principios de este mes y por lo que habia oido de Barna. Fui uno de los afortunados que se fotografio en el McDonalds con Tommy, MArko y Henkka, y si, es cierto que iban destrozadisimos. Solo teneis que ver la cara que tenian los pobres. Asi que me parece desconsiderado tachar a Henkka de borracho, a Marko de tozudo y "supergluoso"... Tony es mi ídolo desde que conocía a temprana edad este grupo (a los 12 si no mal recuerdo) y desde el sabado para mi es mi Superheroe. No muchos cantantes se la juegan tanto (como habeis dicho por ahi) y salen a cantar en aquellas condiciones jugandose la carrera y todo.
Por todo ello y por lo que les queda por dar, yo doy mi más sincero 10 a este concierto, y esperemos que para la proxima la sala sea al menos mas grande, leche! que estabamos todos apiñadisimos.
Nosotros no sabiamos nada de que habian estado cancelando conciertos ni de que Tony habia tenido una infección de garganta, pero en cuanto salió al escenario a explicarlo lo comprendimos a la perfección. Mejor es que Tony descanse y se ponga bueno enseguida!
Bipxivia escribió:Cada vez que me daba cuenta tenía menos espacio... lo normal es que la gente se agrupe hacia delante, pero no sé por qué se fueron cada vez más hacia atrás... Me estaba dando ansiedad... No podía ni ponerme en pie ni moverme porque me comía la barra con el cogote, así que, tras varios intentos de pedir amablemente que si podían tirarse un poco más hacia delante, comencé a dar saltos empujando hacia alante y moviendo la melena para ver si alguien se espantaba xD Aunque nada... ni los gallos que salían de mi boca eran suficientes, jaja xD
Dark Howl escribió:Bipxivia escribió:Cada vez que me daba cuenta tenía menos espacio... lo normal es que la gente se agrupe hacia delante, pero no sé por qué se fueron cada vez más hacia atrás... Me estaba dando ansiedad... No podía ni ponerme en pie ni moverme porque me comía la barra con el cogote, así que, tras varios intentos de pedir amablemente que si podían tirarse un poco más hacia delante, comencé a dar saltos empujando hacia alante y moviendo la melena para ver si alguien se espantaba xD Aunque nada... ni los gallos que salían de mi boca eran suficientes, jaja xD
Se fue echando para atrás porque había mucho listillo colándose, a mí se me pusieron unos cuantos bastante desagradables delante, que hablaban a gritos todo el tiempo y andaban molestando...

gotikin escribió:Dark Howl escribió:Bipxivia escribió:Cada vez que me daba cuenta tenía menos espacio... lo normal es que la gente se agrupe hacia delante, pero no sé por qué se fueron cada vez más hacia atrás... Me estaba dando ansiedad... No podía ni ponerme en pie ni moverme porque me comía la barra con el cogote, así que, tras varios intentos de pedir amablemente que si podían tirarse un poco más hacia delante, comencé a dar saltos empujando hacia alante y moviendo la melena para ver si alguien se espantaba xD Aunque nada... ni los gallos que salían de mi boca eran suficientes, jaja xD
Se fue echando para atrás porque había mucho listillo colándose, a mí se me pusieron unos cuantos bastante desagradables delante, que hablaban a gritos todo el tiempo y andaban molestando...
a mí el primo más gordo de chouji de naruto colega, aparecío un tío tonel delante mía y yo en plan ¿de donde has salido colega? no podía ver a tony y encima fumando algo raro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados