¿Dónde van a actuar? Crónicas y comentarios sobre actuaciones, fechas, lugares, teloneros... Cualquier cosa con relación a los conciertos de Sonata Arctica tienen cabida aquí.
Hola (: ... aarrg yo también soy de México quiero ir... empezaré a ahorrar pero lo que me preocupa es que no me darán permiso y todo es culpa de los delincuentes! los odio aarrgg!! Pero haré todo lo posible!! XD!!! Saludos
Podemos juntar un grupito para ir y vernos ay xD, el problema esque los que viajan de otros lados, el problema es donde pasar la noche xD! por ejemplo mi caso u.u
No es el fin a lo que le temo con cada respiro, Es vivir lo que me asusta a morir
Make Your Destiny, Don't Cry And Stay Up Your Head!
jaja silen XD si consigues ya tus boletos y todo puedo hacer algo para que te quedes con nosotros el problema esta en los horarios porque yo llegaria a toluca como a las 7 pm y de ahi me muevo al lugar donde nos quedaremos nos ponemos de acuerdo luego y si!! a los que van a mexico pues nos echamos un grito no? XD jeje saludos
ya somos 5 personas de aqui de cancun que nos vamos a ver a sonata wuju!!!!! silen avisame a que hora llegarias a mex para estar en el mismo canal saludos!!!