Han escuchado/visto como tocan The Misery en vivo? Wrecking the Sphere? The Gun, Peacemaker, Picturing the past?
The ruins Of My Life, My selene? Silver Tongue? Destruction Preventer? Mary-Lou? Revontulet
Yo he podido escuchar algunas de estas (y otras), pero en una calidad MALISIMA de audio y creo que si
valdría la pena que lo grabaran.
Los temas de Unia y TDOG son temas que pueden tocar en cualquier concierto pues estan muy vigentes y
recientes los discos.
Yo comparo esto con algo que Slayer hizo el 2004 si no me equivoco; ellos grabaron un DVD llamado "Still Reigning",
intentando revivir el tour "Reign in Pain" del año 1986, tocando todo el disco Reign In Blood de corrido y, a pesar de los
problemas de produccion y de que ya la banda no tocaba tan fuerte como antes,
dieron lo mejor de sí y el dvd fue bomba para los fans, incluso hasta los dias de hoy.
Y no lo hicieron por dinero, sino por gusto, tal como Jeff Hanneman lo anuncio en una entrevista,
aclarando que no les interesaba el dinero, sino que los thrashers se sintieran felices de que ellos
jamás han olvidado alguna cancion vieja que hayan compuesto.
Angeluz escribió:todos?

mejor hecha un vistazo por el foro por que este foro se mantiene en pie gracias a los ultimos discos y sus grandes seguidores , como yo
me toca a mi:
ojala solo toquen canciones nuevas, mas fullmoon, black sheep y dont sayd a word.
Si, y gracias, Diego.
El foro oficial de sonata es el unico que ha sido capaz de juntar las opiniones de casi todos los fans que conozco.
Y me he fijado que todos quieren escuchar los temas viejos, haciendo excepcion en algunos que tambien
desean escuchar canciones "nuevas"